DGPilar Portones es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el rubro de sistemas levadizos, corredizos y automatizaciones, que constantemente apuesta a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas de producción que mejoren incluso más la seguridad, la estética y comodidad de los productos que en su planta se fabrican a diario.

Nuestra planta industrial está ubicada en la ciudad de Pilar, a 35 Km. de la ciudad de córdoba, con fácil acceso por autopista, lo que nos facilita el comercio desde el centro hacia todo el país.

Contamos con ventas minoristas para consumidores finales e incluimos puntos de venta en distribuidores ubicados en diferentes puntos de la provincia y del país, para estar más cerca de nuestros clientes y así poder brindar un servicio de entrega con plazos ciertamente acotados.

Nuestro compromiso con la calidad se puede apreciar perfectamente en nuestros productos terminados, con los mejores acabados del mercado, y los sistemas más confiables por su simpleza y robustez. A la vez que la estética es un factor clave y determinante en todo el proceso de producción e instalación.

Misión

Dotar al mercado de portones de la más alta calidad, con innovaciones técnicas, para brindar seguridad y confort a los usuarios al momento de ingresar a sus viviendas o empresas.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional de portones y automatizaciones, por parte de nuestros empleados, clientes, distribuidores y proveedores.

Valores

  • Innovación y desarrollo constante en nuestras técnicas de fabricación.
  • Marcar la diferencia con la calidad y terminación de nuestros productos.
  • Brindar servicios transmitiendo la pasión que nos caracteriza.
  • Entregas de productos garantizados para la seguridad.